Con lágrimas una humilde pobladora del distrito de Ticlacayan denuncio que efectivos policiales de la comisaría de Ticlacayan se negaron a recibir la denuncia de agresión que habría sufrido por parte de algunos vecinos; asimismo lamento que inclusive el Sub Prefecto del distrito tampoco le habría atendido.

Yobana Quispe Delgado víctima de agresión Indico que los integrantes de la familia Osorio la agredieron con la intención de matarla el día sábado en el caserío de Pucalpúquion del distrito de Ticlacayan pero cuando fue a la comisaria los efectivos se negaron a aceptar la denuncia y le indicaron que ahí no se podía denunciar el hecho. 

Ante ello la victima acompañada de su madre se acercaron ayer a la Prefectura Regional de Pasco a solicitar las garantías personales respectivas y poner su queja en contra de los efectivos policiales de la comisaria de Ticlacayan y del Sub Prefecto.

Cabe indicar que la mujer habría sido agredida por problemas de terreno y serian consecutivos las agresiones desde el pasado 4 de febrero aprovechando que vive solo con su anciana madre.