“Con motivo de cumplir 44 años de vida Institucional los PRONOEI dieron inicio a las actividades con nutrida participación de toda la comunidad Pasqueña representado por sus autoridades”

Dentro de las actividades más resaltantes está programado el concurso de danzas con la participación de toda las promotoras de PRONIOEI a nivel de la Provincia de Pasco con sede en el distrito de Huariaca, el mismo que se desarrollara el día viernes 21 con una excelente organización liderado por el Lic. Hugo ROJAS RIVERA quien dio a conocer fabulosos premios y apoyo total de los padres de familia y sus autoridades distritales, provinciales y regionales.

Ellos tomaran parte de este grandioso evento regional, producto de ello están previendo grandes premios reconocimiento a las ex promotoras, distinción a las personas comprometidas con los programas desayuno, almuerzo de confraternidad entrega de trucay acompañado de una poderosa orquesta del centro, a hora solo esperamos la llegada del gran día dio a conocer el coordinador.

Con tal motivo se invita al público Huariaqueño a tomar parte de este evento a desarrollarse en el coliseo Amadeo Salazar Carbajal a partir de 09.00 am. Donde un aproximado de 20 elencos de danza se estarán haciendo presente con la finalidad de llevarse el primer lugar.

Cabe precisar que los jurados calificadores para la premiación, tomaran en cuenta varios factores siendo el principal la puntualidad, este evento se desarrolla al cumplir 44 años de vida institucional, cuyas actividades se extienden desde el domingo 17 de julio hasta el viernes 21 del presente mes.