Sin afirmar ni negar sí estuvo en estado de ebriedad y después de más de 15 días de haber atropellado a dos personas en el distrito de Vicco el regidor del distrito Franklin Mauricio Chávez dio su versión aduciendo que huyó del lugar de los hechos debido a lo psicosiado que se encontraba y que son cosas del destino.

Mauricio Chávez refirió que son cosas de la vida y cualquier transportista pasa por esa situación el hecho se suscitó en una zona oscura debido a que la moto no puso ninguna señal y no se percató de la moto y lo impacto.

Cuando se le consultó si estuvo borracho solo atinó a decir que la justicia lo determinara sin afirmar ni negar estado pero indico que no se fugó del lugar de los hechos sino que después de 10 minutos llamo a su primo para que acuda a los heridos y los traslado a posta de Colquijirca su madre estuvo tras los gastos que genero el accidente en el hospital. 

Finalmente indico que está cubriendo los gastos de los dos heridos que fueron trasladados a la ciudad de Lima a una clínica particular y como prueba tiene los recibos de los depósitos. Pide disculpas a los familiares de los heridos y a los pobladores del distrito asegurando que no volverá a pasar.