El representante del Ministerio Público de Pasco está exigiendo cárcel de 35 años para los taxistas que habrían asaltado, secuestrado e intentado violar a dos hermanas que tomaron servicio de colectivo en el Centro Poblado de Paragsha hacia la nueva ciudad San Juan y fueron capturados.

El abogado de la parte agraviada Dr. Jorge Luis Carranza de la Rosa indico que los sujetos Maycol Agüero Deudor, Klisman Deudor Morales están siendo procesados por el grave Delito de Robo Agravado, Secuestro, Asociación Ilícita para Delinquir y Tentativa de Violación luego que el año pasado dos hermanas tomaron los servicios de taxi pero estos la trasladaron hasta el sector de Rumiallana donde la asaltaron y golpearon.

Asimismo indico que el juzgado acepto la acusación en base al pedido de la defensa de las agraviadas porque fiscalía solo los denuncio por el delito de robo agravado. Los sujetos también están involucrados en otros delitos contra otra fémina por lo cual está solicitando 100 mil nuevos soles como reparación civil y embargo de la unidad que utilizaban para cometer fechorías.

Cabe indicar que ambos sujetos permanecen internados en el Penal de Cochamarca con prisión preventiva en un principio trataron de someterse a proceso de terminación anticipada con la finalidad de ser sentenciados a penas menores lo cual fue rechazado por la defensa de las agraviadas.