Ober Tixe Gamarra de 28 años de edad quien se dirigía por la Carretera Central altura del Caserío de 30 de Agosto rumbo a su estancia ubicado en el Caserío de Racraitingo perteneciente al distrito de Ticlacayan, fue atropellado por vehículo desconocido cuyo conductor antes de auxiliar a su víctima lamentablemente se dio a la fuga con rumbo desconocido y ante tal abandono el atropellado dejo de asistir.

Inicialmente al lugar del accidente se apersonaron los efectivos policiales de la jurisdicción quienes a sus vez dieron cuenta al Fiscal Provincial Penal de Turno de Pasco en la persona del Dr. Pablo Huamani Aranibar; quienes conjuntamente los representantes de medicina legal procedieron con el levantamiento del cadáver e internarlo a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.  

José Flores Vargas Secretario de la Comunidad Campesina 30 de Agosto, manifestó que la persona fallecida Ober Tixe Gamarra es comunero de sus sector, por lo que una vez tomado conocimiento del accidente se trasladaron para brindar ayuda a la familia; refirió que el accidente se habría suscitado aproximadamente a horas 2 a.m. del sábado 01 de Julio del 2017; asimismo lamentó que el chofer responsable del accidente se dio a la fuga dejando a su víctima sin auxiliarlo.

Dijo que la persona fallecida proviene de una familia de bajos recursos económicos, felizmente es una persona soltera que vivía al lado de su madre y tres hermanos; asimismo pidió el apoyo a la ciudadanía u otros transportistas que estuvieron por el lugar del accidente a fin que puedan hacer llegar cualquier dato o información de vehículo o conductor responsable para que asuma su responsabilidad llamando al teléfono 930226840.