Otro lamentable accidente se suscitó en la Carretera Central al promediar las 4.30 p.m. del sábado 01 de julio del año 2017 en el lugar denominado Batanchaca jurisdicción del distrito de Huariaca donde un camión de placa de rodaje D63-942 que se dirigía de Lima a Huánuco se despisto y chocó contra un cerro y volcó quedando empotrado en el cerro y el chofer del vehículo falleció de manera instantánea.

Según fuentes policiales el conductor fallecido fue identificado como Waldo Antonio Silva Zavala de (40); asimismo detallo que la parte delantera del vehículo quedó chatarra y los sacos de sal regados por toda la carretera; por el momento no se sabe las causas del accidente; la policía se trasladó hasta el lugar para la diligencia de ley y a la espera del representante del Ministerio Público de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver; horas más tarde se cumplió dicha diligencia de levantamiento del cadáver.

Se presume que el accidente se produjo por una falla mecánica, pero se aclaró que todas las diligencias e investigaciones están a cargo de la Comisaria de Huariaca.