En plena proceso de entrevista personal la Comisión de Selección de Directores Regionales del Gobierno Regional de Pasco decidió suspender el proceso del concurso hasta el día lunes con la finalidad de analizar la solicitud de nulidad presentado por el Colegio de Abogados de Pasco por presuntamente existir direccionamiento en dicho concurso.

Dimas Victorio Bustillos miembro de comité de evaluación indico que tienen documentos presentados por el Colegio de abogados donde piden la nulidad del proceso al igual que documento presentado por la consejera Melida Lozano Palacin, solicitando el levantamiento de algunas observaciones por lo cual el proceso se suspende hasta el día lunes a las 10:00 de la mañana.

Asimismo refirió que no se declarara nulo el concurso como lo sugiere el colegio de abogados porque el documento presentado carece de fuentes como el acta de reunión del colegio de abogados donde acordaron presentar documento de nulidad y otros.  

Finalmente indico que en cuanto al tiempo de experiencia en algunos sectores es menor como es el caso de la dirección de archivos pero en el caso de la dirección regional de salud debe ser mayor.