San José Colqui Ponce Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que gracias a la oportuna comunicación telefónica acudieron al lugar denominado Loro Puquio del distrito de Chaupimarca donde se estaba produciendo una gresca aparentemente familiar muy fuerte, donde incluso se lanzaban piedras y otros objetos que encontraban; momentos en la que se percatan que una mujer embarazada había caído al suelo reaccionando con fuerte dolores al cual tuvieron que apoyarlo.

“Efectivamente notamos que una dama embarazada de aproximadamente 7 meses de gestación cayo una pendiente, nos acercamos al lugar para brindarle el apoyo identificando a la dama como Jaqueline T. D. E., de inmediato se le traslado conjuntamente su señora madre de aproximadamente 65 años de edad al Hospital de Essalud Pasco, dejándolo a cargo del área correspondiente para que sea atendido de urgencia”, explicó.

Dijo que la mujer se quejaba de fuertes dolores y no podía caminar haciendo notar que la caída habría sido muy fuerte; aparentemente se habría tropezado pero los familiares dijeron que a la mujer la habrían empujado, porque en ese momento se suscitaba una gresca familiar; sin embargo posiblemente ello se aclarará.