Un menor de 12 años fue atropellado por una moto taxi en el Asentamiento Humano Columna Pasco en el distrito de Yanacancha y lo lamentable es que cuando fue trasladado a la clínica Gonzales lamentablemente este menor no fue atendido.

Juan Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha informo que el hechos se suscitó aproximadamente a las 02:50 de la tarde en la avenida Unión con 27 de julio en el sector 2 del Asentamiento Humano Columna Pasco donde una moto taxi  de color azul  atropello al menor causándole lesiones.

Asimismo indico que cuando llegaron hallaron a un vecino, familiares del menor  y al conductor de la unidad identificado como  Júnior D. C. 19 años que transportaban al menor a la clínica Gonzales debido a que el menor presentaba el brazo rasmillado y la cabeza golpeada por el impacto pero lamentablemente menor no fue atendido en clínica.

Al no ser atendido en la clínica el padre del menor tuvo que llevarlo por sus propios medios al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para ser tratado de las lesiones que presentaba; mientras el conductor junto a la madre de familia del menor fueron trasladados a la Comisaria de Yanacancha para las investigaciones correspondientes.