LOS TRABAJADORES MINEROS, METALÚRGICOS, SIDERÚRGICOS  ETC. RECIBIMOS CON LA CABEZA ABAJO POR LA TREMENDA ELIMINACIÓN DE LOS GRANDES LIDERES SINDICALES COMO SAÚL CANTORAL, CEFERINO REQUIZ, GAMANIEL BLANCO LOS REPRESENTANTES DE MOROCOCHA ETC. QUE LUCHARON POR NUESTROS DERECHOS COMO EL RESPETO AL CONVENIO COLECTIVO, JUBILACIÓN MINERA.

 

ESTRATÉGICAMENTE FUIMOS DESPEDIDOS RAUL CALZADA, ELOY CARBAJAL, TEODORO BALDEON DANDO OPORTUNIDAD A LOS QUE NO ATAN NI DESATAN EN EL MOVIMIENTO SINDICAL MINERO. LA TORTA SE REPARTIERON ESOS TRAIDORES QUE VENDIERON CLAUSULAS IMPORTANTES DEL CONVENIO, NO RESPETARON LAS LEYES LABORALES Y SE CONVIRTIERON EN ALIADOS DE VOLCÁN A NIVEL DE SINDICATO Y A NIVEL DE LA FEDERACIÓN MINERA; UNA TREMENDA VERGÜENZA QUE INÚTILES DIRIGIDOS TOMARON LA BATUTA PARA NEGOCIAR LA ESTABILIDAD LABORAL Y RETIRARSE CON BONO DE 70 A 80 MIL SOLES.

A NIVEL MUNDIAL SON LOS TREMENDOS IGNORANTES Y TRAIDORES DEL MOVIMIENTO MUNDIAL QUE NO SON BIEN RECIBIDOS A NIVEL, DE LA CGTP, LA FEDERACIÓN MUNDIAL ETC. SALUDOS EXCOMPAÑEROS SOLO SEGUIR TRABAJANDO EN DEFENSA DE LA ACTIVIDAD MINERA Y EL VERDADERO DESARROLLO DEL CERRO DE ORO, CERRO MINAS Y TUMBARLE A VOLCÁN Y CERRO SAC. ¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA!

TEODORO BALDEON ESPINOZA, EX TRABAJADOR DE LA EMPRESA MINERA VOLCÁN.