View on YouTube 

Damián Mercier de nacionalidad francesa de (44), Aldo Escarpatti de nacionalidad argentina de (44), Geidy Kelopana argentina de (39), Rony Martínez Yarasqui de (35), Luis Fuente Sontto (47) y el conductor de nombre Jhon de Transcargo Paucar fueron las personas que resultaron heridos luego que se produjera un cuádruple choque entre dos vehículos tráiler y dos camionetas en el kilómetro 105+400 altura del Centro Poblado de Shelby en la carretera central.

View on YouTube

El accidente se suscitó aproximadamente 2.30 p.m. del miércoles 26 de abril 2017; entre los vehículos tráiler de placa de rodaje D7Z-795 de color rojo; el tráiler de placa D2G-974; el vehículo camioneta de placa AhV-944 Toyota color blanco y el vehículo camioneta V3T-803 color verde; al lugar se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría de Cochamarca al mando del Comandante PNP Torres Aragones y fue comunicado a la Benemérita Compañía de Bomberos Salvadora Cosmopolita No.- 17 de Pasco y a su vez a la central del Serenazgo de la Comuna Provincial quienes se apersonaron al lugar para el traslado de los heridos al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Circunstancialmente por el lugar se estuvo trasladando el Dr. Fiscal Adjunto de Huayllay quien inmediatamente con los efectivos policiales de Cochamarca procedieron con la diligencia para levantar las actas e iniciar con las investigaciones y tomar conocimiento las razones del cuádruple choque que felizmente solo produjo heridos, siendo el de mayor gravedad el conductor identificado como Jhon de la Empresa Transcarga Paucar.

Tanto el Fiscal Adjunto de Huayllay como el Comandante PNP Jesús Torres Aragones Comisario de Cochamarca coincidieron en referir que no se puede adelantar ninguna responsabilidad sobre el accidente; ello se sabrá cuando culminen las investigaciones; por el momento solo dijeron que los cuatro conductores estuvieron pasando el dosaje etílico para luego iniciar con las investigaciones del caso.