"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EN OPERATIVO DIRIGIDO POR EL CORONEL PNP OSCAR HERRERA Y EN COORDINACIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES INCAUTAN MAS DE 53 CELULARES ENTRE ELLOS ROBADOS

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 21 Abril 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 171

 

En operativo inopinado entre la División de Investigación Criminalística, representante del Ministerio Público a los puestos de venta celulares en la ferias quincenales en el distrito de Yanacancha se incautó 4 celulares robados y otro más de 50 no tienen documentos que acrediten su procedencia.

 

El Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, Jefe de la División de Investigación Criminalística de Pasco informo que se intervino a dos locales, en el primer local de incauto 26 celulares de diferentes marcas de las cuales uno fue reportado como robado.

Asimismo indico que en el otro puesto se incautó 33 celulares de los cuales 4 celulares fueron reportados como robados y un celular como perdido, en total se incautó 58 celulares valorizados en más de 33 mil nuevos soles, algunos celulares fueron reportados como robados en la ciudad de Huancayo y Pasco.

Cabe indicar que las propietarias de estos dos locales habrían incurrido en el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación el cual está penado de 2 a 4 años de pena privativa de la libertad. En un principio los comerciantes quisieron esconder los productos pero al notar la presencia de efectivos policiales desistieron y no presentaron ningún documento de compra venta de equipos.

Visitas: 171