El Director del Hospital Daniel Alcides Carrión denuncio que un grupo de trabajadores falsificaron la firma de otros trabajadores para adjuntarlo en un memorial para solicitar su destitución del cargo aprovechando una reunión.

 

 Cristian Cardoso Rodríguez llegó hasta el Parque Universitario de la nueva ciudad de San Juan Pampa y ante diversos medios de comunicación indico que el pasado 3 de abril los trabajadores hicieron una reunión donde acordaron entre otras cosas salida de director en la cual solo firman 21 personas pero de forma sospechosa en el memorial que presentan al gobierno regional pidiendo su destitución aparece la firma de 120 trabajadores.

Asimismo indico que lo raro es que en el mismo memorial existen trabajadores como Atencio Almonacid, Elmer cóndor que firman dos veces el mismo memorial y con algunas observaciones en sus firmas, hasta su mismo administrador habría firmado en el memorial para su destitución lo cual es extraño.

Finalmente indico que los trabajadores en otra reunión habrían firmado en hojas la asistencia a la reunión lo cual fue tomado por los dirigentes de la Fenutsa por ello evaluara con sus asesores tomar acciones legales.