"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

CONSEJERO REGIONAL DENUNCIA QUE GOBERNADOR REGIONAL SE NIEGA REALIZAR AUDIENCIA INFORMATIVA EN OXAPAMPA

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 21 Abril 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 94

Una vez más y por tercer año consecutivo el Gobernador Regional de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas se negaría a realizar la audiencia pública informativa en la provincia de Oxapampa incurriendo las normas que indican que las audiencias deben realizarse en las tres provincias de forma rotativa.

 

Edison Coragua Tito Consejero Regional de Pasco indico que los 4 consejeros de la provincia de Oxapampa presentaron oficio solicitando que se realiza una audiencia en esa provincia pero con fecha 12 de abril el Gobernador Regional Teódulo Quispe Huertas mediante otro oficio les responde negando la petición.

Asimismo indico que los pobladores de esa provincia necesitan saber de qué manera se viene invirtiendo el presupuesto de la región, que proyectos se vienen ejecutando y en que condición se encuentran las obras que ejecutan.

Finalmente indico que el año pasado la audiencia pública de rendición de cuentas se ha realizado en la provincia de Daniel Alcides Carrión y en la capital de la región Pasco y según normas este año automáticamente audiencia debe realizarse en Oxapampa pero el gobernador incumple refirió.    

Visitas: 94