Según Francisca Pascual madre de la señorita Elizabeth Guillermo Pascual de 22 años de edad trabajadora de la Discoteca Sol de Oro, el pasado miércoles 12 de abril salió de día libre y aproximadamente 10 a.m. se fue de viaje a la ciudad de Tarma donde lo vieron paseando normalmente, sin embargo en horas de la noche extrañamente fue encontrado sin vida y nadie sabe las razones porque una dama que se encontraba bien de salud apareciera muerto y en la ciudad de Tarma.

 

“Mi hija salió de día libre, pero no sabemos con quien se fue pasear a la ciudad de Tarma o alguien lo llevó; en Tarma lo vieron que se encontraba paseando; pero dicen que una señorita lo auxilio y lo cargo a una moto taxi y lo llevaron al hospital donde falleció; nosotros no sabíamos nada de mi hija, por ello se hizo la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional; recién el día sábado 15 de abril 2017 tomamos conocimiento que mi hija había muerto”, explicó su señora madre.

El sospechoso de la muerte de la dama sería su enamorado; entre lágrimas, la señora Francisca Pascual, pidió a las autoridades investigar la extraña muerte de su hija suscitado en la ciudad de Tarma (Junín). Según trascendió, al parecer la joven tenía 4 meses y medio de embarazo, pero su familia desconocía su estado de gestación.  Se supo que alrededor de las 11:00 p.m. del miércoles 11, la víctima, yacía en el piso de un parque, en Tarma, desangrándose; pero se desconoce en qué circunstancias terminó en esa delicada situación.

La madre, dijo que la infortunada mujer deja dos niños de 9 y 6 años de edad, producto de una relación con un compromiso anterior; además exhortó a las autoridades, una exhaustiva investigación para esclarecer las causas de la muerte de su hija, porque cree que alguien más estaría implicado en el hecho.