"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

CUATRO DOCENTES SE DISPUTAN EL CARGO DE DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PASCO

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 19 Abril 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 285

Hasta el cierre de nuestra edición se conoció que 4 docentes de la región Pasco presentaron sus currículos vitae al Gobierno Regional de Pasco tentando ocupar el cargo de Director Regional de Educación de Pasco a partir del mes de enero 2018.  

 

Los docentes que presentaron sus documentos son Mg. Alejandro Alejos catedrático de la UNDAC, Dr. Alejandro Borja Contreras actual Director de la Institución Educativa María Parado de Bellido; Mg. Dimas Victorio Bustillos ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco y el ex Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia Daniel Alcides Carrión Mg. Jorge Solís Cóndor.

Félix Cóndor Trinidad, Secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú indico que la persona que salga elegido como director debe garantizar que la educación en la región de Pasco mejore porque se está descendiendo en la evaluación y cumplan con pagar la deuda social que tienen a los miles de docentes.

Finalmente indico que los funcionarios del gobierno regional y el gobernador deben de hacer una evaluación de la persona y del currículo de los postulantes para el fin de mes y a partir de los primeros días del próximo año asume sus funciones. 

Visitas: 285