"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EX PROCURADOR REGIONAL DE PASCO AFRONTA 20 PROCESOS POR PRESUNTAMENTE CONFABULARSE CON EMPRESAS EN PROCESOS DE ARBITRAJE

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 19 Abril 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 118

Según el actual Procurador Regional confirmó que el ex Procurador Regional de Pasco Dr. José Parra Alejandro afronta más 20 procesos penales por presuntamente haberse confabulado con empresas en proceso arbitraje y perder procesos lo cual genero perdidas al Gobierno Regional de Pasco por más de 50 mil nuevos soles.

 

El Dr. José Atala Palomino Procurador del Gobierno Regional de Pasco indico que contra el ex Procurador Regional José Parra Alejandro existen más de 20 denuncias penales por presunta omisión e incumplimiento de actos funcionales, peculado y colusión por presuntamente haberse confabulado con los contratistas que llevan procesos de arbitrajes. 

Asimismo indico que desde que el inició de su gestión se ha entablado más de 30 denuncias en contra de funcionarios del gobierno regional por presuntamente cometer peculado y otros.

Finalmente indico que las cámaras de comercio y centros de arbitraje de la ciudad de Huancayo que indebidamente tratan a la mala de conducir los procesos de arbitraje lo cual no es de su competencia y se está tomando acciones contra esas cámaras.

Visitas: 118