El Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza Jefe de la Divicaj Pasco, ante diversos medios de comunicación, pero con hondo pesar informó que M. F. C. J. de 25 años de edad fue encontrado por su propia madre colgado con una chalina en una viga del interior de su vivienda ubicado en el Asentamiento Humano Daniel Alcides Carrión del distrito de Yanacancha-Pasco, inmediatamente dio aviso a sus demás hijos con quienes en la creencia que todavía se encontraba con vida lo trasladaron hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos de turno solo certificaron que la dama ya había fallecido.

 

Asimismo dijo que el hecho se ha suscitado en horas de la noche del lunes 17 de abril 2017, aparentemente se trataría de una suicidio y el cuerpo no presenta signos de violencia, además por el momento se desconoce los motivos de tan fatal; solo se sabe que la última comunicación de la infortunada mujer habría sido con sus enamorado en horas de la tarde del lunes; ante tal hecho efectivos de la Divincri Pasco conjuntamente las autoridades competentes se trasladaron  al hospital para el levantamiento del cadáver e internarlo a la morgue para la necropsia de ley.

También se supo que los efectivos policiales y autoridades competentes se trasladaron hasta el domicilio de la infortunada mujer donde verificaron el lugar donde se habría quitado la vida, donde levantaron el acta correspondiente; el alto jefe policial dijo que por el momento se tiene la versión que los motivos para tan fatal decisión habría sido problemas sentimentales; pero dijo que luego de la necropsia de ley y cuando se culminen con las investigaciones se sabrá las verdaderas razones.