“El propietario intento capturar a los ladrones pero huyeron; informó el cuerpo de Serenazgo”

Adilberto Cairampoma Juma, Técnico de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco; informó que el 17 de abril aproximadamente a las 10.20 p.m. se recibió una comunicación telefónica indicando que en el interior de un hospedaje se habría producido un asalto; de inmediato se trasladaron al lugar encontrando a la señora Susy C. A. (38) administradora y Pablo Y. L. (40) propietario del hospedaje quien les comunicaron que tres sujetos habían tratado de alquilar una habitación pero dentro del local sacaron un filudo cuchillo poniéndola en la altura de la yugular y amenazaron a la administradora para que saque todo el dinero de la caja registradora.

 

Mientras el propietario que se encontraba en el cuarto piso del hospedaje se percata del hecho y baja cuidadosamente para cerrar la puerta principal tratando de evitar que los delincuentes se escapen pero los sujetos se percatan de la intención del propietario y logran fugar del lugar con rumbo desconocido; momeno0t en que llegaron los efectivos del Serenazgo iniciándose un patrullaje por los alrededores pero ya no se les encontró.

Al parecer los delincuentes se habrían llevado el dinero equivalente a la ganancia del día; asimismo se informó que la administradora no se había percatado que estas tres personas habrían estado en evidente estado de ebriedad; ante tal hecho se trasladó al propietario y administradora fin que puedan presentar las denuncia en contra de estos ladrones; aunque era incierta porque no se sabía la identidad de ninguno de los tres ladrones.