Domingo, 28 Mayo 2017

A PESAR DE LAS DENUNCIAS QUE SE HICIERON DIRECTOR DE EDUCACIÓN MINIMIZA CHOQUE DE CAMIONETA

Luego de que se conociera el choque que sufrió la camioneta de la Dirección Regional de Educación Pasco el director de esta área el supuesto choque del vehículo de la institución lo calificó como un simple roce que perjudico el para choques de vehículo cuando cumplía comisión de servicios.

 

Juan Girón Malpartida, Director de Educación Pasco indico que el supuesto choque es falso y que simplemente tuvo un pequeño roce con otro vehículo por culpa del otro conductor afectando la parte delantera de la parte del para choques, faros y los gastos fueron cubiertos por causante del accidente.

Asimismo indicó que el vehículo sufrió roce cuando retornaba del Centro poblado de Tambo Pampa a la bajada de Paragsha a donde traslado materiales para una obra y no realizaban ningún tipo de uso personal como denunciaron refirió. 

Cabe indicar que el hecho se suscitó hace más de 10 días y desde ese entonces el vehículo permanecería en la ciudad de Huánuco realizando mantenimiento lo cual es muy extraño. Finalmente Juan Girón Malpartida indico que vehículo debe estar operativo en la ciudad para el lunes.