Más de 50 pobladores del Comunidad Campesina de Tingo Palca de la jurisdicción del distrito de Yanacancha se movilizaron hasta esta municipalidad distrital exigiendo al alcalde ejecute obras en ese sector que se comprometió en campaña política y en otros momentos pero a la fecha no ha movido ni una piedra.

 

Luis Rojas Gonzales comunero muy indignados manifestaron que el alcalde se comprometió a ejecutar una serie de obras como por ejemplo la construcción de un puente que cayo hace dos años pero hasta la fecha no mueven ni una sola piedra, quedando todo en promesas y paseando a los dirigentes.

Asimismo otro poblador indicó que el alcalde siempre les ha mentido diciendo que van a ejecutar obras como el puente, el estadio, instituciones educativas para el colegio y escuela y otros, pero cuando los dirigentes se acercan siempre les dicen que no tienen dinero.  

Luego del dialogo en consejo municipal funcionarios y alcalde se habrían comprometido a que en un plazo de un mes se iniciaría con la construcción del puente y de incumplimiento la comunidad tomara otras medida, concluyo dirigente.