Adilberto Cairampoma Jumpa Técnico del Serenazgo de la Municipalidad provincial de Pasco, informó que plena Semana Santa una pareja de enamorados ingreso a un conocido restaurante ubicado en el distrito de Chaupimarca donde consumieron alimentos por el importe de aproximadamente 60 soles; pero al final dijeron que no tenía dinero con que pagar por lo que la propietaria los denuncio ante la comisaría del distrito donde quedaron intervenidos.

 

Aproximadamente 3 p.m. del pasado sábado 15 de abril se apersonó hasta la central del Serenazgo la persona de Gladis D. M., de 39 años de edad administradora del restaurante “Milkapa”, mencionando que en su local se encontraban una pareja que consumieron alimentos por el importe de 62.50 soles; quien solicitó fue Rosalía C. B. (19) pero dijo que no tenían dinero para pagar y lo peor ni siquiera tenían un objeto de valor o su teléfono celular para que deje como garantía por lo que se les derivó a la comisaria de Chaupimarca y quedo al mando del Superior PNP Bernal.

La pareja se encontraba totalmente sobria y habrían llegado de la ciudad de Yanahuanca es por eso que no podían volver a su domicilio para conseguir dinero y pagar por el consumo; en otro momento la pareja dijo que de todas maneras volvería a pagar por el alimento consumido pero la administradora no lo creía; razón por el cual se los derivó a la dependencia policial posiblemente en ello se habrán puesto de acuerdo de qué manera se pagara por los alimentos.