Domingo, 28 Mayo 2017

COMISARIO RESALTA QUE POLICÍA HONESTO DEVUELVE CARTERA A POBLADORA

Un hecho excepcional se suscitó en la Comisaría de Yanacancha donde un efectivo policial demostrando honestidad de esta dependencia devolvió una cartera con pertenencias y dinero en efectivo a una ciudadana luego que lo encontrara en un vehículo de transporte público donde se trasladaba.

 

El Comisario de Yanacancha PNP Mauricio Aranibar Guerra indicó que el efectivo de esta comisaria el día sábado hallo una cartera conteniendo teléfono celular, documentos personales, y dinero en efectivo en un vehículo de transporte público en la avenida Los Próceres.

Por lo cual los bienes fueron trasladados a la comisaria; y haciendo uso del celular hallado se comunicó con un familiar de la propietaria quien luego de algunas horas llegaron a la comisaria a recoger sus pertenencias, donde se hizo entrega de todos los bienes, hecho que fue muy bien recibido por los agraciados.

La propietaria del bolso indicó que se olvidó su bolso en el vehículo al bajar presurosa recién se percató del olvido cuando llego a su vivienda, pero recibió la llamada de la comisaria que la sorprendió con sus cosas. La fémina muy agradecida felicito la labor de efectivo policial SO3 PNP Alvarado.