Conocido Odontólogo y docente universitario denunció abuso por parte de la Empresa Electrocentro y de la Empresa de Telecomunicaciones Movistar por brindar pésimo servicio a la población y con cortes de servicio eléctrico constantes, que en ambos casos perjudica enormemente a la población Pasco, sin que ninguna institución que supuestamente controla lo sancione.

 

El Medico Odontólogo Jaime Ortega Romero, denuncio que la Empresa de Comunicaciones Movistar cuando le da la gana suspende el servicio los sábados y domingos y por ello es necesario tomar acciones en contra de esta transnacional que tiene deudas con el Estado Peruano y brinda pésimo servicio.

Asimismo indico que este hecho se viene dando desde hace meses y las autoridades y dirigentes no toman cartas en el asunto, por ello personalmente denuncia los cortes ante Osiptel e Indecopi porque ocasiona perjuicios en la economía de la población Pasqueña.

Finalmente índico que también presentara queja contra Electrocentro por los cortes intempestivos porque los sábados y domingos la energía se va y viene lo cual perjudica a los electrodomésticos, pese a no presentarse fenómenos como en otras regiones.