“Responsable de la escenificación hacen llamado a los actores quienes quieren participación en este drama”

Como todos los años la atracción de los turistas, quienes llegan desde muy lejos a poder presenciar este acto o drama que se realiza años tras años en el lugar ecológico del distrito de Huariaca con sus propios personajes netamente Huariaqueños.

 

Como de costumbre los personajes quienes dan vida a la obra de la muerte y resurrección de cristo son los mismos Huariaqueños, actores que la gente admira porque lo hacen con bastante realismo a los mismos personajes bíblicos.

Los actos   se realizan en diferentes parajes de Huariaca dando realce que la población a ser  parte de esta actividad programada por la Municipalidad Distrital de Huariaca y la Parroquia Central San Juan Bautista de Huariaca para eso  el responsable de este programa señor Aníbal Jaime e hizo un llamado  a todas las personas que quieren ser parte de esta actuación puedan acercarse a la municipalidad  donde las puertas están abiertas y ser parte de  esta actividad por semana santa. 

Dentro de ello el mes de abril lo programado un mes santo y de reflexión para todos los peruanos y poder aumentar la fe ya que Jesús a muerto en la cruz y resucito por la gracias de Dios. Finalmente Richard Rojas Rosas alcalde exhorto  a todos  a poder vivir esta semana  de reflexión y poder ser parte de esta actividad y así poder  tener la confianza  en que el pueblo viva en paz y tranquilidad.