En consejo regional el Gobernador Regional de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas, expondrá sobre todo lo actuado en el tema de la implementación de la ley 29293, ley de necesidad pública y la implementación de medidas para lograr el desarrollo urbano sostenible para traslado y reubicación de la ciudad de Cerro de Pasco.

 

Gerson Grijalva Santos Presidente de Consejero Regional indico que el gobernador regional y los directores sectoriales de energía y minas, y el director de salud expondrán que es lo que hicieron desde la promulgación de la ley como gobierno regional.

Asimismo indico que el gobernador regional como titular de la región Pasco debe rendir cuentas sobre el trabajo que desempeño el señor José Bazán Castillo durante su permanencia como representante del gobierno regional ante la comisión interinstitucional.

Finalmente indico que con días de anticipación se envió documentos al gobernador para estar presente y hoy tiene que estar en consejo regional para emitir pronunciamiento sobre los pro y contra de la ley.