Domingo, 28 Mayo 2017

DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN DE COMUNIDADES CAMPESINAS DE LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN PEDIRÁN CABEZA DE DIRECTOR DE AGRORURAL

Los dirigentes de la Federación de Comunidades Campesina de la Provincia Daniel Alcides Carrión en próxima asamblea general pedirán la destitución del Director de Agrorural debido a que  hizo promesa de 1800 cobertizos pero hasta la fecha no se concretiza ni siquiera uno.

 

Nelson Sánchez Porras, secretario de la federación indico que el 9 de abril sostendrán una reunión en la Yanahuanca donde definirán para exigir el cambio del director de Agrorural con memorial a la ciudad de Lima por la falta de gestión que hizo que no llegaran cobertizos para beneficiar a más de 9 mil comuneros que lo necesitan de prioridad.   

Asimismo indico que existe divisionismo entre las autoridades y dirigentes de comunidades campesinas porque cada una solicita cobertizos por su lado y el ministerio de agricultura no brinda ningún cobertizo pese a compromisos asumidos, refirió.

 Finalmente indico que la ganadería y el agro han sido abandonados en la provincia porque no se ejecutan trabajos en favor de ese sector por ninguna autoridad.