Los pobladores del sector 2 del Asentamiento Humano Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca Pasco, ayer en horas de la madrugada hallaron el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años; inicialmente registrado como NN, luego se identificó como un ciudadano natural del distrito de Chacayan de la provincia Daniel Alcides Carrión tirado en la esquina de una calle muy transitada del sector con signos de posible agresión.

 

Adilberto Caraypoma Jumpa, Técnico de Serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco informo que cuando llegaron al lugar encontraron el cadáver recostado sobre el piso e inmediatamente comunicaron a los efectivos de la policía y la fiscalía para que puedan realizar las diligencias de ley.

El sujeto fue identificado como Marcelino José Huaranga Sánchez de 22 años quien aparentemente presentaba posibles signos de agresión porque su ropa estaba lleno de barro al igual que sus manos.

Los pobladores del sector indicaron que la zona es tranquila que nunca se ha visto este tipo de hechos y que el cuerpo fue hallado aproximadamente a las 5:30 de la mañana por los vecinos que salen a trabajar.

Se espera que las autoridades competentes luego de la necropsia de ley determinen las verdaderas causas de la muerte; por el momento todas las afirmaciones solo son puras especulaciones.