“Durante el día el uso es gratuito, a partir de 6 p.m. se cobra 15 soles por el fluido eléctrico”

Luego que se recibiera quejas indicando que por el uso del Coliseo de Paragsha se viene cobrando injustificadamente el alcalde del centro poblado rechazo esas afirmaciones y precisó que el uso del coliseo durante todo el día es totalmente gratuito especialmente para los niños; a partir de las 6 p.m. se cobra 15 soles por concepto de fluido eléctrico.

 

Roberto Marcelo Atencio, Alcalde del Municipio del Centro Poblado de Paragsha, explico que desde que asumió el cargo se ha ordenado el uso continuo del Coliseo de Paragsha, a diferencia de la ex gestión que lo tenía cerrado y con llave sin que nadie pueda usarlo; además refirió que en algunas oportunidades se han cerrado cuando se nota cuando algunas personas inescrupulosas que hacen uso pero no lo cuidan.

Dijo que su persona más que nunca está apostando por el deporte, razón por el cual está contribuyendo para que los jóvenes y niños puedan hacer uso del coliseo sin ningún pago a cambio; sino que hay personas mal intencionadas que salen por los medios de comunicación para hablar mentiras, sin siquiera visitar al municipio donde les podemos informar sobre el uso adecuado.

Finalizo refiriendo; parece que ya comienza la campaña política y todo el mundo quiere figurar para perfilarse como candidatos y no saben cómo llamar la atención para decir que ello está fiscalizando sin tener mayor conocimiento de la administración de los bienes del centro poblado.