Luego de las declaraciones del Vicerrector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión indicando que por descuido de los dirigentes los asentamientos humanos no iban tener plazas en examen de convenios, algunos dirigentes refieren que las autoridades le pidieron que levanten algunas observaciones para otorgarles plazas.

 

Fray Canchari Andrade presidente de la Asociación Pro Vivienda los Próceres indico que hace algunas semanas sostuvieron reunión con el vicerrector académico quien les dijo otra cosa, y en la conferencia de prensa otra cosa culpando a los dirigentes lo cual es falso porque sostuvimos reuniones.

Asimismo indico que los asentamientos humanos y pueblos jóvenes tienen un convenio suscrito desde el 26 de febrero hasta el año 2018 donde dice que los asentamientos humanos serán beneficiarios con los exámenes de admisión desde el 2013 hasta el 2018 y o entiende cual es el motivo para que le digan no hay convenio.

Finalmente índico que el Director de Admisión de la Undac en reunión que sostuvieron le pidió que levante algunas observaciones, los cuales serán levantados para que le puedan dar plazas para examen y persistirán con otras medidas concluyo.