En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización del distrito de Yanacancha, efectivos del cuerpo de Serenazgo, personal de la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco ayer en horas de la mañana clausuraron bar clandestino y le impusieron una multa.

 

Mercedes Palomino Isidro, Sub Gerente de Fiscalización indico que el local se encuentra en calle La Victoria del sector 5 del Asentamiento Humano Columna Pasco del distrito de Yanacancha el cual vendía indiscriminadamente licor sin contar con los documentos en regla, por ello se le multo con dos unidades impositivas tributarias.

Cuando ingresaron a local se logró intervenir a un gran número de parroquianos en su interior se retuvo mesas, sillas, y galón de aguardiente el cual fue enviado a la Dirección Regional de Salud para ser analizado.

Finalmente indico que el municipio cuenta con una ordenanza el cual es más drástico en cuanto a sanciones se refiere porque les faculta a proceder si encuentran atendiendo al local en horas de la tarde a poder denunciarlos por desobediencia a la autoridad.