Una humilde ladre de familia identificada como H. L. M. (30), por aparente fuga de gas de su cocina resultó con serías quemaduras de segundo grado, afectándole directamente los brazos y parte del rostro, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Contingencia Daniel Alcides Carrión para la atención médica de emergencia puesto que se quejaba de los intensos dolores que ocasiona una quemadura.

El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado domingo 19 de marzo cuando la infortunada mujer se alistaba a preparar el desayuno al interior de su vivienda, ubicada en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, del distrito de Chaupimarca-Pasco; la mujer sin presagiar nada prendió su cocinita pero para su mala suerte probablemente por una fuga de gas se prendió todo afectándole los brazos y el rostro.

Los gritos de dolor y auxilio alertaron a sus vecinos y familiares que de la trasladaron de urgencia al nosocomio Carrionino, donde los médicos de turno que lo atendieron le diagnosticaron que presentaba quemaduras de segundo grado al afectar a los dos brazos y parte una parte del rostro que le produjo dolores intensos insoportables.  

Finalmente se informó que posiblemente la noche anterior del accidente, se habría tenido una fuga de gas que la humilde madre de familia no se percató, al despertar y tratar de encender su cocina se produjo el llamado flamazo, así provocándole las graves quemaduras en los brazos y rostro.