"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EN EL DÍA DEL ARTESANO PERUANO, LA PREFECTURA REGIONAL, DIRCETUR PASCO Y POLICÍA NACIONAL REALIZARON EL ACTO CÍVICO DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 61

En el marco del Día del Artesano Peruano que se celebra cada 19 de marzo, la Prefectura Regional, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco y la Policía nacional de Perú, realizaron el acto cívico del Izamiento del Pabellón Nacional de este domingo 19 de marzo en la Histórica Plaza Daniel Alcides Carrión.

 

Con la presencia de más de 30 integrantes de la Asociación de Artesanos y Artistas Plásticos de Pasco, delegación de la Municipalidad Provincial de Pasco, Serenazgo de la Comuna Provincial y efectivos del Serenazgo de Chaupimarca se cumplió el acto del izamiento del Pabellón nacional de este domingo 19 de marzo del 2017.

Luego de los discursos de orden que estuvo a cargo de Jhon Torres Sánchez Prefecto Regional y del Lic. Fernando Colqui Yacolca Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco; la ceremonia culminó con el desfile cívico militar e institucional de las delegaciones presentes.   

 

Visitas: 61