"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SERENAZGO DE YANACANCHA LOGRAN CAPTURAR A SUJETOS QUE INTENTARON ROBAR UNA VIVIENDA

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 93

Juan Carlos Calero López, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha, manifestó que gracias a la oportuna intervención del cuerpo de serenos del distrito una vivienda ubicada cerca de un conocido centro de producción se salvó de ser asaltado por tres sujetos que forcejeaban cerraduras del inmueble.

 

El hecho se suscitó aproximadamente a las 12:30 de la madrugada del pasado viernes 17 de marzo en el jirón Cuzco y fue registrado por las cámaras de video vigilancia del distrito, donde se aprecia que dos de los sujetos actuaban como campana mientras el otro forcejaba los seguros de la puerta, los propietarios al escuchar ruidos encienden la luz pero sujetos se hacen a los borrachos.

Pero al notar la presencia de los serenos estos se dan a la fuga, uno de ellos para huir salto al patio de la vivienda contigua, uno de los sospechosos fue intervenido en la avenida El Minero mientras el último en la avenida Bolívar de la nueva ciudad de San Juan Pampa.

Uno de los sujetos fue identificado como Guillermo T. S. de 23 años, mientras los otros se negaron a brindar su identificación pero igual todos fueron trasladados a la Comisaría del distrito de Yanacancha para investigaciones de ley.    

Visitas: 93