"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SO3 POLICÍA NACIONAL SE HABRÍA QUITADO LA VIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 17 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 478

 

El SO3 PNP Christopher Tello Basilio (24) quien estuvo laborando en la Comisaría de La Quinua; por razones que la Policía Nacional y la Fiscalía de turno de Pasco viene investigando se habría quitado la vida de un balazo en la cabeza; el hecho ocurrió aproximadamente a horas 2.30 p.m. del jueves 16 de marzo en la calle Tarma del Centro Poblado de Paragsha distrito de Simón Bolívar provincia de Pasco.

Tomado conocimiento del hecho, se apersonaron efectivos policiales de la Divincri Pasco, luego a horas 5 p.m., arribó el Fiscal de la Tercera Fiscalía Penal de Turno de Pasco, representantes de Medicina Legal para proceder con el levantamiento del cadáver; culminando la diligencia a horas 7.30 p.m., para luego derivarlo a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte del infortunado efectivo policial.

Hasta el cierre de nuestra edición la investigación se mantiene en estricta y total reserva, por el momento se manejan varias hipótesis, que el policía pudiera haberse disparado accidentalmente o que supuestamente se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza; según algunas fuentes el efectivo identificado como Christopher Tello Basilio (24), se encontraba en la vivienda de su enamorada K. M. M. (20) donde se habría suscitado una discusión y luego se escuchó un disparo.

Aproximadamente 6.30 p.m. llegaron los padres del infortunado efectivo policial e ingresaron a la vivienda donde se habría registrado escenas de dolor por la repentina muerte de su hijo; la diligencia de levantamiento del cadáver termino pasado las 7.30 p.m.; hora cuando se retiraron las autoridades pero sin brindar ninguna declaración; tampoco se supo nada sobre la enamorada; ante ello el jefe de la Región Policial de Pasco, coronel PNP Juan Villaorduña Alvarado  probablemente en conferencia de prensa dará a conocer los hechos.      

Visitas: 478