Domingo, 28 Mayo 2017

VIVIENDA DE TRES PISOS UBICADO EN PAUCARTAMBO DONDE SE ALMACENABA COMBUSTIBLE SE INCENDIÓ COMPLETAMENTE

View on YouTube Un almacén de combustible en el distrito de Paucartambo ayer en horas de la mañana se incendió dejando cuantiosa pérdida materiales puesto que la casa se quemó totalmente, las causas se vienen investigando.

Jhon Torres Sánchez, Prefecto Regional de Pasco informo que el incendio se inició a aproximadamente a las 8 de la mañana y ardió hasta cerca las 11 arrasando la vivienda de tres niveles de material noble que aparentemente servía de almacén de combustible.

Las llamaradas de fuego alcanzaron los 3 hasta los 5 metros de altura y gracias al apoyo de la población que con baldes y otros objetos lograron controlar el fuego. Los alumnos de un jardín de niños cerca del lugar tuvieron que ser evacuados a la una zona abierta.  Dijo que la vivienda pertenece al señor Amador Guerra Barzola y se habría iniciado en una de las habitaciones.

Lo lamentable fue que cuando personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Pasco trato de comunicarse por radio con responsable de defensa civil del distrito radio se encontraba apagado y las redes de comunicación se cayeron.