Domingo, 28 Mayo 2017

PRESIDENTE DE CONSEJO REGIONAL ANUNCIÓ QUE DENUNCIARÁN A FUNCIONARIOS DE TEÓDULO QUISPE

El Consejo Regional de Pasco en los próximos días efectivizara una nueva denuncia en contra de los funcionarios del Gobierno Regional de Pasco debido a que habrían incurrido en los delitos de Colusión, Peculado y Malversación de Fondos en agravio del estado en una obra que ejecuta por administración directa en la provincia de Oxapampa.

 

Gerson Grijalva Santos, Presidente de Consejo Regional manifestó que en la obra Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de las zonas urbanas de Santo Domingo, San José, San Carlos, Nueva Verne, Churumazu en el distrito de Chontabamba no se encontraron el expediente técnico, existe incongruencia entre los gastos de materiales declarados con los materiales encontrados en obra.

Asimismo índico el presupuesto asignado a la obra es diferente al presupuesto que se está gastando. Cabe precisar que la denuncia será sometida a pleno de consejo regional para evaluar ante que instancia será elevada.  

Cabe indicar que la obra iba ser culminado el 29 de noviembre pero hasta la fecha continúa su ejecución sin que cuente con resolución de ampliación de plazo.