Copyright 2017 - Custom text here

“Futbol macho para todos los gustos”

Los partidos de la liga de futbol en el distrito de Huariaca se está desarrollando con normalidad pese a las intensas lluvias que domingo tras domingo se presentan por la temporada del invierno, los partidos de futbol proseguirá durante estos meses.

 

Al mes se juega tres fechas que se vienen desarrollando con ocho equipos con escenarios que cada domingo se cambia; un el campo deportivo Catalina Huanca y seguido el próximo  en el Estadio de Catalina Huanca.

Muchos de los aficionados e hinchas cuyos participan sus equipos concurren domingo tras domingo para alentar a sus equipos sin importar las fuertes lluvias y pese a tener un buen Estadio Huariaca ya que se está prestando a malograrse ya que es de gras natural. 

Para este domingo que viene los encuentros se estarán desarrollando en el Catalina Huanca que será la cuarta fecha; la puntuación va de esta manera, en cabezada va el equipo del  Sport  Ideal    09 puntos ,  Los Tigres  comparten los mismos puntos con el Real Chinchan con  07 puntos,  el otro que  esta tras  es el Hospital con 06 puntos,  mientras   el   Real Huariaca  quedo con 03 puntos y el colero  esta  entre  San Juan y el Guadalupe  con 0 puntos. 

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"