"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

ALDEA INFANTIL “SAN NICOLÁS” CUMPLE XXI ANIVERSARIO

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por LIC. MERCEDES AYALA DIESARROLLO SOCIAL GOREPA Visitas: 94

Como parte de las distintas actividades programadas por el vigésimo primer aniversario de la Aldea Infantil “San Nicolás”, dependencia del Gobierno Regional Pasco. Hoy se desarrolló el “I concurso de platos típicos 2017”; esta actividad tuvo como fin dar a conocer que los niños y niñas de la institución son alimentados de forma nutritiva con los productos de la nuestra región.

 

Justiniano Chahua, director de la institución, felicitó a todas las “mamitas cuidadoras” por preocuparse en alimentar a los infantes con diferentes platos como: mazamorra de maíz, mazamorra de chuno negro, pastel de maíz, mazamorra de caya, jugo de cocona, charqui con tamales, cebiche de pato y caldo de cabeza.

Asimismo Chahua, agradeció la participación de los jurados calificadores; Jueza Especializada de Familia, Soraya Castillo Ramírez, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Civil y Familia, Juan Quintana Rojas, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Civil y Familia, Jackelin Armas Meza, Asistente Fiscal de la Segunda Fiscalía Civil y Familia, Paolo Pastrana y el Coordinador del Programa Niño y Adolescente, Oscar De La Cruz Concha.

Finalmente, este concurso dio como ganadoras a las “mamitas” Gloria Miranda Camarena, Marisol Inche Aquino y Emiliana Bustamante Tugurio.

 

 

 

 

Visitas: 94