"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SEGÚN PRIMER REGIDOR DE LA COMUNA PROVINCIAL ZUMEL TRUJILLO ESTARÍA BUSCANDO SEPARAR A LA POBLACIÓN POR LEY 29293

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 134

Con la convocatoria de un foro en el distrito de Simón Bolívar de Rancas el burgomaestre de ese distrito lo que estaría buscando es dividir a la población y las autoridades de Pasco porque ya existe una mesa de dialogo convocado por la Municipalidad Provincial de Pasco.  

 

Martin Solís Adrianzen Primer Regidor de la Municipalidad Provincial de Pasco manifestó que con la convocatoria que realiza el alcalde de Simón Bolívar lo que busca es desunir y dividir a la población, porque ya se tiene un espacio de lo más democrático posible y sin afanes políticos organizado por la Municipalidad Provincial de Pasco.   

Asimismo indicó que el alcalde Zumel Trujillo está cosechando todo lo dejado por la ex gestión del distrito liderado por Rudy Callupe Gora y la marcha del pelotón sirvió de presión para conseguir las cosas para los perfiles y expedientes solamente.                                 

Cabe indicar que el próximo 4 de abril sostendrán el segundo foro donde se tratara el plan de desarrollo urbano de posible ampliación de la ciudad y el próximo 20 se sostendrá una reunión para formar Comisión Adoc todos los colegios profesionales de Pasco deben participar.  

Visitas: 134