"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

COMO TODOS LOS AÑOS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ABREN SUS PUERTAS A MILES DE ESTUDIANTES EN ESTE AÑO 2017

Categoría: Sociales Publicado el Martes, 14 Marzo 2017 Escrito por Bernave Estrella / Huariaca Visitas: 70

 

Desde horas de la mañana, alumnos, docentes y padres de familia se concentraron al frontis de Essalud Huariaca para cumplir el recorrido programado hasta la Institución Educativa Mariano Melgar acompañado de una potente banda de músicos con canticos cientos de alumnos en forma de cuadrillas por todas las principales calles del distrito de Huariaca dieron la bienvenida al año escolar 2017.

 

Con la presencia de las principales autoridades liderados por el señor alcalde Richard Rijas Rosas y con ese mismo entusiasmo llegaron hasta las instalaciones de plantel; en su alocución el señor director del plantel mencionó que para este año 2017 se debe trabajar de la mano docentes padres de familia y estudiantes en general.

Mientras tanto la primera autoridad edil dio la bienvenida e hizo un llamado a los padres de familia a fin que apoyen a sus hijos en todo momento y no los descuiden y la municipalidad los apoyara en todo momento puesto que estará apostando por la educación.

Finalmente fuero a aperturar las nuevas instituciones educativas del nivel inicial recientemente creada por la autoridad educativa de la región Pasco, todo ello con miras de crear ahora la nueva provincia de Huariaca.     

Visitas: 70