"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

PREFECTO REGIONAL CONSTATO QUE PARA INICIO DE AÑO ESCOLAR LA INFRAESTRUCTURA DE VARIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NO FUERON PINTADOS

Categoría: Sociales Publicado el Martes, 14 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 102

Ayer más de 70 mil alumnos iniciaron las labores académicos en los diferentes niveles de educación pero la infraestructura de algunas instituciones no fueron optimas apara recepcionar a los alumnos porque no fueron pintadas.

 

Jhon Torres Sánchez Prefecto Regional de Pasco informo que en visita a algunas de las instituciones educativas del distrito de Chaupimarca se pudo constatar que el mobiliario en las aulas se encuentran, pero la infraestructura de estas se encuentran sin pintar, al parecer debido a la no transferencia de presupuesto del Ministerio de Educación.

Las instituciones educativas que visito fueron el Antenor Rizo Patrón Lequerida, Institución Educativa N0 35002, la I. E. 35001 y la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión donde los padres de familia incentivaron a sus hijos a asistir al colegio desde el primer día de clases.

Finalmente indico que las labores académicas en estas instituciones educativas se iniciaron al 100% y las observaciones presentadas serán enviadas a la Dirección Regional de Educación Pasco para que tomen acciones. 

Visitas: 102