"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

TOMADO CONOCIMIENTO DE LA AUSENCIA DEL DIRECTOR EN EL HOSPITAL CARRIÓN, EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOREPA ENÉRGICAMENTE DIJO QUE SOLICITARA INFORMACIÓN PARA DETERMINAR SANCIONES

Categoría: Sociales Publicado el Martes, 14 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 94

El Mg. Dimas Victorio Bustillos, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional dijo que todos podemos tener algún compromiso social como el caso de la Calixtrada Cerreña 2017, donde su persona también estuvo participando; pero ello debe quedar bien claro, es decir no se debe hacer una mezcla con el trabajo; “Trabajo es trabajo a favor de la población, eso es nuestro compromiso; por ello estamos pidiendo información de sus ausencia”, precisó.

 

Además refirió que el Dr. Cristian Cardoso ya debe estar enviando toda la documentación referido a su ausencia, para tomar conocimiento, estuvo enfermo, tuvo permiso para no asistir o que pasó; de no hacerlo estaremos solicitando mayor información a la Dirección Regional de Salud Pasco, puesto que es el ente superior; recién con ello puede pasar a sus gerencia y si es necesario poder sancionar.

El Gerente de Desarrollo Social es consciente de la ausencia del director del hospital Carrión, que lógicamente viene perjudicando el normal desarrollo de labores en el nosocomio Carrionino, ya que todo el personal viene laborando normalmente pero el director no se encuentra desempeñando sus labores que le corresponde.

 

 

Visitas: 94