“Secretario general pide a la Diresa y Gerencia de Desarrollo Social del Gorepa tomar urgente medidas correctivas”

“Señores periodistas ustedes son testigos que en estas horas de la mañana del lunes 13 de marzo 2017 el Director del Hospital Daniel Alcides Carrión Dr. Cristian Cardoso Rodríguez no se encuentra en su despacho, tampoco están sus asesores ni el director administrativo, es decir el nosocomio está abandonado; lamentablemente vamos a seguir así no hay cambio”, así manifestó enérgicamente Pedro Tolentino Sovero, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores del Hospital Daniel Alcides Carrión. 

 

Aclaró es necesario que el director este en su despacho puesto que siempre hay pacientes o familiares que desean hacer gestiones con el mismo director pero constantemente está ausente; probablemente el director podría estar realizando gestiones a favor del hospital sin embargo no se nota nada.

“No se sabe con qué intención a colocado gigantografias en todo el hospital donde está plasmado su número telefónico indicando que se puede hacer todo tipo de quejas pero ni siquiera ese número en estas horas de la mañana contesta; respecto al personal del hospital desde el área de emergencia hasta los médicos están atendiendo normalmente; pero no está el director quine debe gerenciar nuestro hospital para una mejor atención a los pacientes”, añadió.

Finalmente dijo que al parecer el director del hospital está en ese afán de querer privatizar la salud; hecho que traería grandes perjuicios a nuestros pacientes que todos los días se atiende en el hospital y que provienen desde los sectores más pobre de la región Pasco.