Lunes, 29 Mayo 2017

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

VEHÍCULO PATRULLERO DE POLICÍA NACIONAL DEL DISTRITO DE PAUCARTAMBO CHOCA CONTRA CAMIÓN

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La parte delantera del vehículo patrullero de carretera del distrito de Paucartambo de placa de rodaje PL-20842 quedo totalmente destrozada luego de impactar contra un camión de placa de rodaje D6V- 874 que trasladaba mesas y sillas en la avenida los incas del distrito de Yanacancha.

 

Jacob Calzada Castillo Chofer del camión indico que se encontraba cruzando la pista con su camión, pero el patrullero que era conducido por un efectivo policial venía a 40 a 50 kilómetros por hora por lo cual ya no pudo detener su vehículo y chocó.

Se supo que en el patrullero viajaban dos efectivos policiales que solicitaron papeles al conductor del camión y no quisieron brindar declaraciones, la zona permaneció bloqueado por unos minutos.    

El camión no sufrió casi ningún daño, solo una rajadura en la batería, en el lugar del accidente no se vio signos de frenado en la pista de parte de patrullero de la policía. Ambos vehículos fueron trasladados hasta la Comisaria de Yanacancha para las investigaciones correspondientes.