"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

PRESIDENTE DE ASENTAMIENTO HUMANO TÚPAC AMARU DENUNCIA INCREMENTO INJUSTIFICADO EN RECIBO DE LUZ

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 10 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 123

El Presidente del Asentamiento Humano Túpac Amaru denuncio públicamente que la Empresa Electrocentro está cometiendo abuso con los pobladores y de manera especial con su persona al incrementarle cerca del 50% más en su recibo de luz desde hace dos meses, queja no es solucionada por empresa.

 

Víctor Basilio Rojas presidente indico que el año pasado pagaba la suma de 18 hasta 20 nuevos soles por energía eléctrica, pero este año a partir del mes de enero intempestivamente se eleva elevo el costo a 31 nuevos soles pese a que sus hijos se encuentran de vacaciones y nadie se encuentra en la casa. 

Asimismo indico que la empresa usa esa artimaña para que poco a poco se incremente el costo de energía eléctrica y quede establecido sin que población se dé cuenta. La empresa atino a decirle que podría existir fuga en las conexiones.   

Finalmente indico que un grupo de pobladores se están reuniendo para que acudan a la empresa a hacer llegar reclamos porque existen muchos casos de incremento en ese sector, por ello invito a demás pobladores hacer lo mismo.

Visitas: 123