“Pero vecinos aseguran que joven pretendió arrojarse a la laguna pero algo lo detuvo”

Adilberto Cairampoma Jumpa de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que gracias a una atenta comunicación telefónica recibida aproximadamente a horas 8 p.m. del día martes 07 de marzo se trasladaron de urgencia a las orillas de la Laguna Patarcocha para brindar apoyo a un joven que según los vecinos pretendía arrojarse a las aguas de la laguna.

 

“Al llegar al contorno de la laguna encontramos a un joven vestido con un polon blanco, que felizmente ya estaba retirándose del lugar; estaba sobrio y explicó que al querer bajar por la laguna este habría resbalado cayendo justo a las orillas de la laguna y ello habría sido mal interpretado a las damas que llamaron al Serenazgo muy desesperadas indicando que el joven quería lanzarse a las aguas”, explicó.

El joven se retiró, pero los vecinos adujeron que esa persona no vive por ese sector, entonces porque podría haber estado en horas de la noche y por las orillas de la laguna donde dice haber caído accidentalmente, “El joven quería tirarse pero algo lo detuvo para que desistiera de su afán de lanzarse a la laguna”, comentaron los vecinos.