"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EX PRESIDENTE DE CONSEJO REGIONAL JANIOS GORA MEDRANO LLAMA DESLENGUADA A CONSEJERA MELIDA LOZANO PORQUE LE DIJO QUE GASTO MÁS DE 20,000 EN VIÁTICOS PERI SIN RESULTADOS

Categoría: Sociales Publicado el Jueves, 09 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 132

Continúan los dimes y diretes entre los consejeros regionales de Pasco por las denuncias que hacen unos y otros. El ex Presidente del Consejo Regional Janio Gora Medrano llamo deslenguada a la Consejera Regional Melida Lozano Palacin por presuntamente gastar más de 20 mil soles en viáticos, pero no habría resultados.

 

Janios Gora Medrano Consejero Regional indico que más que una deslenguada, la consejera que presente pruebas y que pueda decir que el presupuesto lo gasto el señor Gora, porque este presupuesto se gasta democráticamente entre todos los que realizan su trabajo porque es su derecho.

Asimismo de forma extraña el ex presidente de consejo regional índico que desconoce de cuanto de presupuesto se manejó durante su periodo, tampoco sabe cuánto gastaron los consejeros en gastos de viáticos y no recuerda cuanto cobro el año pasado.   

Finalmente indico que en consejo regional pidió disculpas a los consejeros que se sintieron ofendidos por la denuncia pública que realizo por la presunta adulteración de boletas de viáticos que realizaron para mantener la armonía en consejo regional.

 

Visitas: 132