"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DECIDIDO A DESALOJAR A MALOS COMERCIANTES QUE ALQUILAN STANDS

Categoría: Sociales Publicado el Jueves, 09 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 106

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Yanacancha en los próximos días iniciara con el desalojo y descerraje de stand que se encuentran abandonados y que malos comerciantes alquilan a otros aparentemente beneficiándose económicamente en perjuicio de la municipalidad.

 

Judith Huamán Crispín, indico que en coordinaron con la Policía Nacional, el Poder Judicial y la Fiscalía de turno para que presten garantías y recuperar los stand que se encuentran cerrados, están siendo subarrendados a otros y algunos tratan incluso de venderlos.

Asimismo indico que agotaron todas las medidas como notificaciones y otros para contactarse con los comerciantes pero estos no responden y se reúsan e incluso en uno de los stand el titular ya falleció y se encuentra cerrado.

Los stands que se serian desalojados en los próximos días se encuentra en el jirón 28 de julio a espaldas de la división de investigación criminalística, y en la avenida Daniel Alcides Carrión que permanecen cerrados.

Visitas: 106