El choque entre una moto taxi que trasladaba alumnos a una institución educativa privada y un vehículo combi de la Empresa de Transporte Villa Minera en la nueva ciudad de San Juan Pampa en el distrito de Yanacancha dejo 4 personas heridas.

 

El hecho se suscitó ayer aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la intersección de la avenida 6 de Diciembre y el jirón Hilario Cabrera inmediaciones del Parque Arenales, cuando la moto taxi que se dirigía con dirección a la Institución Educativa Particular Francisco Bolognesi habría sido impactada por la combi en la parte trasera hasta volcarlo. 

Producto del accidente el conductor de la unidad móvil identificado como Gerónimo Hermitaño, una señora de aproximadamente 49 años, resultó con una posible fractura del brazo, un joven de 23 años que resulto con tec moderado y una menor que resultó ilesa. 

Norma Clemente esposa del conductor de la moto taxi pidió a las autoridades investiguen el caso porque las unidades móviles de la empresa de combi se trasladaban de forma temeraria por ese sector.